Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
El almacenamiento o acceso a los datos técnicos es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el fin legítimo de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos.
Almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario del proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario con el fin de enviar publicidad o hacer un seguimiento del usuario en el sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Niestety nikomu nie polecam zakupów w tej firmie. Poniżej opiszę moje doświadczenie z firmą Benuta w Polsce:
1) Zakupiłem dywan online. Koszt przesyłki wyniósł 50 złotych. W innych sklepach internetowych w Polsce przesyłka kosztuje 10 złotych.
2) Dywan przyszedł złożony kilka razy w kartonie. Po wyjęciu z kartonu dywan nie dał się wyprostować, zostały zgięcia po złożeniu w kartonie. Dywan wyglądał o wiele gorzej, niż w internecie. Blade kolory i jakby był wykonany z plastiku.
3) Celem zwrócenia towaru chciałem zadzwonić na infolinię. Kiedy zadzwoniłem na infolinię, automat poinformował mnie, że firma nie ma infolinii w języku polskim i podał nr poza Unią Europejską – nr do Wielkiej Brytanii. Kiedy zadzwoniłem na numer w Wielkiej Brytanii, przez 15 minut nikt nie odebrał połączenia.
4) Zrezygnowany napisałem wiadomość na polską skrzynkę email. Spytałem, dlaczego cena za zwrot kosztuje dwa razy tyle co cena wysyłki oraz czy po zwrocie dywanu otrzymam z powrotem pieniądze za pierwszą wysyłkę (zgodnie z prawem konsumenta / jak wyjaśnione w Urzędzie Ochrony Konkurencji i Konsumentów).
5) W odpowiedzi otrzymałem jakąś formułkę kopiuj wklej o tym, że zwrot jest płatny (chociaż to nie było moje pytanie).
6) W odpowiedzi na kolejnego maila znów otrzymałem jakąś formułkę.